La misión y filosofía de la firma es Crear Estilos de Vida, esto se logra diseñando los espacios de acuerdo a las medidas y necesidades del cliente, lo que nosotros llamamos hoy en día el home Couture.

“Conoce el pasado, vive el presente y diseña el futuro.”  Victor de Rueda

Realizó sus estudios en negocios internacionales en la ciudad de los Ángeles, CA. Su pasión por el diseño y la arquitectura lo llevaron a fundar en 1998 la compañía Eclectic Collection Incorporated dedicada a la fabricación de reproducción de antigüedades.

La experiencia en el manejo de distintos materiales y acabados, así como el estudio de las formas del mobiliario clásico, le brindaron la experiencia y el gusto por las maderas exóticas que utilizó para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes.

En el año 2005, cambió su compañía  a la ciudad de Mazatlán, Sinaloa ampliando los servicios en el área de proyectos de interiores y decoración.

Con un record impecable de diseño residencial y comercial; la firma cuenta con un equipo capacitado de arquitectos y diseñadores para atender todas las necesidades de los clientes; así como una sala de exhibición de 300 m2 donde se pueden apreciar una variedad de objetos decorativos y mobiliario de diferentes estilos.

La misión y filosofía de la firma es Crear Estilos de Vida, esto se logra diseñando los espacios de acuerdo a  medidas y necesidades del cliente, lo que nosotros llamamos hoy en día el Home Couture.